Archivo

Archivo para agosto, 2013

Ajaccio empato en su vista a Sochaux

Sábado, 31 de agosto de 2013 Comments off

Guillermo Ochoa volvió a hacer de las suyas para que el Ajaccio obtuviera, otra vez, un punto como visitante tras empatar 0-0 ante el Sochaux en el Stade Bonal.

No fueron tantas las atajadas del arquero mexicano pero sí suficientes para salvar la meta de un equipo con poca iniciativa para generar oportunidades de gol.

Es tan raquítica la producción ofensiva de los Osos de Córcega que su primer disparo de peligro, y a gol, llegó hasta el 69’ cuando Chahir Belghazouani probó suerte desde afuera del área en un contragolpe pero el arquero Poplin rechazó.

Ochoa tuvo que intervenir en el primer tiempo desde el 16’ cuando Roy Contout intentó en jugada individual un taconazo que obligó al arquero a lanzarse al piso. Un minuto después, Cédric Bakambu remató de cabeza pero Ochoa estaba bien colocado y el balón le pegó en el torso.

Una de las más vistosas del arquero mexicano se dio al 73’ cuando Sebastien Roudet controló con el pecho y disparó de primera intención. Memo se lanzó a un costado cuan largo es para evitar el pase a la red.

La estrategia del entrenador Fabrizio Ravanelli, quien hizo gala de su origen italiano, surtió efecto pues en vez de arriesgar con elementos ofensivos prefirió replegar a sus hombres en busca de un nuevo punto como visitantes. Y le resultó.

Sin embargo, la escena del partido dejó al rumano Adrian Mutu con molestia pues fue sustituido al 54’ por el mediocampista Paul Lasne y en lugar de tomar un asiento en la banca se fue al vestidor mientras manoteaba.

Aún así, los Osos consiguieron su segundo punto en calidad de visitante en este torneo, tras empatar con el París St. Germain la semana pasada, pero apenas suman tres unidades en el torneo y una derrota.

Ajaccio, con sólo un gol en cuatro partidos, recibirá al Evian en el Stade Francois Coty en la Jornada 5 en busca de su primer triunfo en la Ligue 1.

El PSG venció al Guingamp en la Ligue 1

Sábado, 31 de agosto de 2013 Comments off

Zlatan Ibrahimovic frenó su sequía goleadora y Paris Saint-Germain necesitó de dos tantos en los descuentos para superar el sábado 2-0 al recién ascendido Guingamp en la Liga francesa.

El plantel de lujo de PSG nuevamente tuvo problemas para superar a un oponente inferior, y requirió de un error del arquero visitante Mamadou Samassa para abrir la cuenta. Adrien Rabiot metió el primer gol en los descuentos, cuando empujó con la rodilla una pelota que Samassa manoteó en su dirección.

Poco después, Ibrahimovic recibió un pase largo, superó al zaguero Jeremy Sorbon y fusiló a Samassa para su primer tanto en cinco partidos esta temporada.

Antes, Lyon perdió su cuarto partido al hilo al caer 2-1 ante Evian.

Kevin Berigaud anotó dos veces para darle ventaja de 2-0 a Evian antes del entretiempo. Jordan Ferri descontó.
Lyon cayó 1-0 ante Reims el fin de semana pasado en la Liga local, y fue eliminado en los Playoffs de la Champions League con sendas derrotas 2-0 ante la Real Sociedad.

El fracaso en su intento por clasificarse a la Fase de Grupos de la Champions afectará seriamente las finanzas del Lyon, que está urgido de dinero e intenta vender a su delantero Bafetimbi Gomis antes que cierre del mercado de verano el lunes por la noche.

El líder Marsella enfrenta el domingo a su escolta Mónaco, mientras que Saint-Etienne recibe a Burdeos y Niza juega con Montpellier.

Higuaín se estrenó en triunfo del Napoli

Sábado, 31 de agosto de 2013 Comments off

Gonzalo Higuaín anotó su primer gol en la Serie A, Marek Hamsik hizo un doblete y el Napoli se impuso el sábado a domicilio 4-2 al Chievo Verona en el arranque de la Fecha 2 del campeonato italiano.

“Pipita” Higuaín buscó el gol desde el inicio del partido y lo encontró al 70′, al recibir un balón con ventaja, para anotar la cuarta cifra del Napoli y su primer tanto en Italia.

El atacante argentino jugó con un parche en la cara por los diez puntos de sutura que recibió el lunes al caerse de un bote y pegarse en una roca en la isla de Capri, en el sur de Italia.

Hamsik abrió la cuenta del Napoli a los 13 minutos con un derechazo de gran distancia y marcó el segundo a los 64. Cuatro tantos ha marcado el jugador eslovaco en sólo dos partidos.

El otro gol a los 28 minutos fue obra del español José María Callejón, al recibir el balón de Higuaín.

Alberto Paloschi le dio el empate al Chievo en dos oportunidades, a los 25 y 40 minutos. El primero, producto de una indecisión entre un defensor y el arquero del Napoli, que aprovechó el jugador para desviar un centro a boca de jarro del arco napolitano.

El nuevo portero del Napoli, el español Pepe Reina, tampoco estuvo impecable en el segundo con el balón que le pasó entre las piernas.

A los 29, Paloschi había estado a punto de anotar otro gol con un tiro que se estrelló en un palo.

A los ocho minutos, Higuaín disparó un derechazo a la entrada del área chica, que con gran dificultad tapó el portero del Chievo, Christian Puggioni, en la primera ocasión de gol del Napoli. El argentino tuvo otra oportunidad a los 38, en el partido disputado en el estadio de Verona.

Higuaín fue sustituido cuando faltaban solo siete minutos para el final.

Para el Napoli fue la segunda victoria consecutiva tras haber ganado 3-0 al Bologna, mientras el Chievo aún no saborea una victoria porque en el encuentro anterior empató sin goles con el Parma.

Planes para Daniel Bryan y Randy Orton

Sábado, 31 de agosto de 2013 Comments off

El feudo entre Randy Orton y Daniel Bryan con el título de la WWE de por medio está programado para continuar hasta Hell in a Cell, por lo menos, por lo que veríamos pelear a estos dos hombres en Night of Champions, Battleground y Hell in a Cell.
No se sabe aún si WWE planea un cambio de campeón durante el feudo, sin embargo los rumores son que Orton podría estar con el título hasta enero, por lo menos.

- Además del posible combate entre Randy Orton y Daniel Bryan en Hell in a Cell, también podríamos ver a Kane y a Bray Wyatt pelear de nuevo en dicho PPV. La idea es que el combate se realice dentro de la jaula.

- Como ya se ha informado, la promo de AJ Lee en RAW dará lugar a una defensa del título en Night of Champions contra una Diva del reparto del reality Total Divas. Los rumores hablan de un posible cambio de campeona en dicho PPV, lo que sería el “evento principal” de la primera temporada de Total Divas.

 

Manchester City venció al Hull y es líder de la Premier League

Sábado, 31 de agosto de 2013 Comments off

El español Álvaro Negredo y el marfileño Yaya Touré marcaron hoy los dos goles de la victoria del Manchester City frente al Hull (2-0), en la tercera jornada de la Liga inglesa, e impulsaron a su equipo a la zona alta de la tabla con un triunfo resuelto en el segundo tiempo del encuentro.

En ese momento entró al terreno de juego Negredo, que sustituyó a Edin Dzeko en el descanso y que, 25 minutos después de su entrada, anotó el 1-0 (m. 65) y encarriló el partido para el conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, que contó con Jesús Navas durante los 90 minutos y que cambió a David Silva tras el 1-0.

Ya en los instantes finales, Yaya Touré sentenció el choque con el 2-0 y dio al City su segunda victoria en tres duelos ligueros.

Morelia goleó al Pachuca en el Morelos

Sábado, 31 de agosto de 2013 Comments off

Monarcas Morelia volvió a la senda de la victoria y lo hizo de manera contundente y clara. Vapulearon a unos Tuzos del Pachuca, que cada vez parece que a su técnico, Gabriel Caballero, le quedan pocas fichas por jugar. Monarcas no tuvo piedad, y se ensañó con los hidalguenses, al golearlos por 4-1 en la inauguración de la Jornada 8 del torneo Apertura 2013.

Los michoacanos liquidaron el encuentro cuando todavía no transcurrían ni 20 minutos de la parte inicial. Los errores de Pachuca en defensa fueron graves, y muy evidentes.

Monarcas regresa por sus fueros a pelear por los primeros puestos de la tabla general, y amanecerá como primer lugar de la tabla general, con 16 unidades, teniendo detrás al América, con dos encuentros pendientes, y a la espera de lo que hará el León esta misma noche de viernes, ante Santos Laguna.

En tanto, Pachuca se hunde. Los Tuzos ya acumulan más derrotas que victorias en el presente torneo. Los de Gabriel Caballero han logrado dos triunfos, tres empates y tres tropiezos.

El gol con el que se abrió el marcador fue convertido por Enrique Pérez, en el cobro de un tiro de esquina desde la izquierda. José María Cárdenas metió el centro al corazón del área y Enrique Prez anticipó a los marcadores de Pachuca, para mandar la pelota al fondo con sólido testarazo, a los 7 minutos de iniciado el encuentro.

De inmediato el cuadro monarca convirtió el segundo tanto. El chileno Héctor Mancilla aprovechó las graves fallas defensivas, luego de una jugada donde Rodrigo Salinas tocó desde un costado para el andino, este aprovechó los espacios y fusiló a Óscar Pérez, para marcar el segundo tanto, a los 11′, anotando así su quinto gol en la campaña. Se coloca como uno de los dos mejores anotadores del equipo, a la par de Jefferson Montero, con cinco goles cada uno.

El tercer tanto michoacano fue por obra de José María Cárdenas. “Chema” nunca recibió tantas concesiones de una defensa rival, y tomó la pelota desde media cancha, avanzó con el esférico sin que nadie que le saliera al paso, y a las afueras del área pateó de zurda, al 18′, para sorprender a todo mundo con el tercer gol en menos de 20 minutos de partido.

Duvier Riascos, de cabeza, acercó a Pachuca poco antes del final de la primera mitad, luego de que el remate del colombiano se estrellara en el poste, dejando el marcador 3-1 y con más emociones esperando para la segunda mitad.

Monarcas amplió de nuevo la ventaja a tres goles sobre Pachuca. Edgar Andrade cobró una falta, a 30 metros de distancia del arco de Óscar Pérez, metió su disparo y, al igual que en su anotación que convirtió el fin de semana anterior, ante el América en el Estadio Azteca, sorprendió a todos con el zapatazo que se fue al fondo de las redes, al 66′.

Monarcas se mostró repuesto tras el duro tropiezo de la semana pasada ante la Águilas del América, y regresó a la senda de la victoria, aprovechándose de unos Tuzos malheridos, al golearlos de manera contundente.

Bayern Munich vencio en penales al Chelsea

Viernes, 30 de agosto de 2013 Comments off

Supercopa: Bayern, en penaltis, se corona sobre Chelsea en vibrante duelo.

Atlético de Madrid, nuevo líder en España en el Humor de WSonline TV" [Clic para ampliar] Nikki Bella
Había previsto en un principio jugar fútbol profesional hasta que una lesión en la pierna termino con su carrera, a partir de ahí siguió a su gemela Brie en la WWE, sin xito en 2006 en "WWE RAW Diva Search", tiempo después entro en FCW , y con el tiempo aterrizó en el roster principal de la WWE, Actualmente Nikki busca una oportunidad por el Campeonato divas ante AJ Lee.