A pesar de que Daniel Bryan sigue apareciendo en la campaña publicitaria de WrestleMania 31, los directivos no cuentan con una fecha clara para su regreso.
Aunque el torneo para Chivas termina mañana, la realidad es que desde que llegó de la Torre a la presidencia, el dirigente ha trabajado en la búsqueda de refuerzos.
La información en el mundo del deporte crece día a día y con ellos nuestro sitio queremos seguir creciendo y con ello mantener informados a nuestros fieles lectores. Para ello necesitamos de ti.
Boselli en el papel es el favorito para el título, ya que cuenta con el mejor promedio con un gol cada 83 minutos, por un gol cada 129 de Sanvezzo. Dorlan está fuera de competencia.
Roman Reigns será uno de los protagonistas principales de Royal Rumble 2015, antes de eso tendrá que regresar a ponerse en forma y ya se confirman fechas para aparecer en house shows´s.
Jericho está siendo anunciado para aparecer el 24 de Enero en el WWE Supershow que habrá en el Izod Center, una noche antes de WWE Royal Rumble 2015, haciendo pensar su participación en el PPV.
En la Fecha FIFA los partidos que lucían más atractivos decepcionaron, apenas fueron rescatados con un par de goles tardíos. - RESUMEN -
The Miz dejó caer un posible regreso de su mujer, Maryse, después de que se les incluyera en la encuesta de la pareja más poderosa de la WWE. Miz escribió...
Pocas veces Alberto del Rio 'El Patron' ha salido humillado y sangrando de un encuentro, pero este domingo en León, Guanajuato el Texano y el Hijo del Perro.
El equipo de John Cena sufrió los embates de La Autoridad a lo largo de Raw, pero fueron ellos quienes finalmente derrotaron a sus rivales (incluyendo a Triple H) después de una tensa firma de contrato.
En una lucha ordenada por La Autoridad, Luke Harper derrotó a Dolph Ziggler y se convirtió en el nuevo Campeón Intercontinental con ayuda de La Autoridad.
Los equipos se siguen formando para Survivor Series; Ryback rechaza la oferta de 'La Autoridad' de darle mas si se une a ellos.| REPETICIÓN | RESULTADOS
A lo largo del fin de semana circula una imagen con los participantes revelados del combate entre Team Cena y Team Authority para WWE Survivor Series 2014.
Toluca y América brindaron un gran partido en el Infierno. Velázquez anotó dos para el Demonio y Oribe dos para las Águilas. América sigue como líder. - CRONICA -
Finalmente la cartelera del evento UFC 180 en México está completa con la adición del combate entre Gabriel Benítez y Humbert Brown.

MMA

cain-titulo

El Toro Cain Velasquez podria ser despojado del titulo UFC

  La ultima defensa titular del cinturón de los pesos pesados de Caín Velásquez  fue en octubre de 2013, y tendrá...

Boxeo

Mayweather-Pacquiao-2015

Las peleas mas esperadas del BOX

Muchas son las peleas de boxeo que el público desea ver para próximos eventos. Muchas figuras del boxeo profesional sobresalen para...

Bellezas del mes